Cinema

El bar, para mi el bar es mas que un trabajo o un lugar donde ir a tomar un trago, es como un libro de cuentos que nunca acaban, una novela sin final aparente, donde cada personaje cuenta su propia historia. El bar, que puede ser Cinema o no, es un mundo imposible de explorar por completo, nace como un negocio y poco a poco, si los personajes de cada cuento se sienten a gusto, se convierte en un laberinto infinito de historias, quizás sea esta la respuesta a la biblioteca de babel de Borges.
Este blog pretende, contar algunas historias, que suceden o que llegan por accidente al bar, Espero que disfruten leerlas tanto como yo disfruto narrarlas.

lunes, 2 de mayo de 2011

Historia

La noche gris y aguada se termina, ya solo quedan tres viejos hombres, tres viejos y amigos, dos de ellos tomas whisky el gordo solo café.
Termine de cerrar el bar con ellos aun adentro, los dejo quedarse por que plagan el bar de cuentos, y convidan experiencias; ademas no piden mucho, una ronda o dos por cada historia de esas largas.
Con la ultima ronda me tomo también un café, mientras el sol pita el final del partido, según el viejo pico, y se levanto, y nos levantamos, y al principio del día nos fuimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario