Cinema

El bar, para mi el bar es mas que un trabajo o un lugar donde ir a tomar un trago, es como un libro de cuentos que nunca acaban, una novela sin final aparente, donde cada personaje cuenta su propia historia. El bar, que puede ser Cinema o no, es un mundo imposible de explorar por completo, nace como un negocio y poco a poco, si los personajes de cada cuento se sienten a gusto, se convierte en un laberinto infinito de historias, quizás sea esta la respuesta a la biblioteca de babel de Borges.
Este blog pretende, contar algunas historias, que suceden o que llegan por accidente al bar, Espero que disfruten leerlas tanto como yo disfruto narrarlas.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Tormenta

Veo el cielo lleno de furia y pienso… Apago el cigarrillo a medio fumar, no quiero más esta mierda, no quiero más nada que me haga mal.

Pero la vida lastima, la familia lastima, uno mismo se lastima, hasta una tapita de coca-cola puede hacer daño.

El viento esta sacado!, tiene la ira a flor de piel, y no digo toda, por que el viento siempre puede ser mas fuerte, es como uno, se cae y se levanta un poco mas duro, y cuando todos piensan que no puede mas, se pone de pie.

Me soles decir que no, que no es cierto, sentada en la barra me decís que no todos pueden ser como yo, pero yo creo que si, solo hay que amar un poco la vida y un poquito mas a si mismo, entonces te acordas, en el peor de los momentos, de todas esas personas que te quieren y te respetan, e imaginas su sonrisa y te levantas, no importa lo grande que sea el golpe.

Vos y solo vos crees que sos frágil, siempre con el gancia en la mano, llorando valla a saber que clase de hombre, que te deja plantada o te lastima, y yo de este lado del mostrador escuchando, esperándote.

Ahora el mundo se ve diferente, por que la lluvia te da también otra perspectiva de las cosas. Yo no quiero mas esta mierda, por que no soy tan duro, aun que puedo levantarme, no quiero mas todo eso que me hacen mal, pero mal de verdad, o por lo menos hasta que vuelvas llorando a pedirme tu trago, tu gancia y no te de mucha pelota, entonces me vas a decir que vos, no sos fuerte y que ya, ni siquiera yo te hago el aguante y ahí me voy a volver a caer, hasta que sea lo suficientemente fuerte, para decirte basta.


Sebas Bellabarba

2 comentarios:

  1. Que lindo escrito!!!
    es el Cinema de quilmes?

    ResponderEliminar
  2. Es el cinema que quieras, yo soy el mozo de un cinema que existe en la ciudad de Totoras, Santa Fe pero la idea es que los cuentos pasan en el bar que vos quieras, el que habita en la imaginacion de los que recurrimos a estas bibliotecas repletas de historias

    ResponderEliminar